miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 27-02-2020 11:42

El príncipe Harry llegó a Inglaterra y pidió: "Sólo llámenme Harry"

Sin Meghan ni su hijo, el nieto de Isabel II llegó al Reino Unido desde Canadá para afrontar su última ronda de compromisos formales con la corona.

En medio del conflicto Real que lo tiene como protagonista, el príncipe Harry volvió a Inglaterra para cumplir con los últimos compromisos de la Corona y luego retornar a Canadá donde lo esperan Meghan Markle y su hijo Archie, quienes no viajaron en esta oportunidad.

El nieto de la reina Isabel II reapareció en un acto de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo,y allí hizo un petitorio muy llamativo: “¡Solo llámenme Harry!”, le dijo a los presentes dejando en claro el alejamiento de la monarquía por una vida más tranquila junto a su esposa e hijo.

La llegada del príncipe no ha sido una de las más cálidas sin embargo él continuará con sus compromisos. De hecho, el viernes se reunirá con Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de  Abbey Road en Londres, donde la estrella de rock grabará un tema para Invictus Games, la fundación creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.

Vale destacar que uno de los últimos compromisos de Harry serán asistir al servicio religioso anual de la Commonwealth que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo. Las exigencias de Isabel II es que tanto su nieto como su esposa e hijo estén presentes en este evento antes de dejar completamente sus compromisos con la Corona.

 

 

En esta Nota