En medio del conflicto Real que lo tiene como protagonista, el príncipe Harry volvió a Inglaterra para cumplir con los últimos compromisos de la Corona y luego retornar a Canadá donde lo esperan Meghan Markle y su hijo Archie, quienes no viajaron en esta oportunidad.
El nieto de la reina Isabel II reapareció en un acto de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo,y allí hizo un petitorio muy llamativo: “¡Solo llámenme Harry!”, le dijo a los presentes dejando en claro el alejamiento de la monarquía por una vida más tranquila junto a su esposa e hijo.
La llegada del príncipe no ha sido una de las más cálidas sin embargo él continuará con sus compromisos. De hecho, el viernes se reunirá con Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, donde la estrella de rock grabará un tema para Invictus Games, la fundación creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.
Vale destacar que uno de los últimos compromisos de Harry serán asistir al servicio religioso anual de la Commonwealth que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo. Las exigencias de Isabel II es que tanto su nieto como su esposa e hijo estén presentes en este evento antes de dejar completamente sus compromisos con la Corona.

Los exclusivos accesorios que eligen Máxima Zorreguieta y Camilla Parker Bowles para conectar sus looks con la naturaleza

Alexia de Holanda habló de su salud mental y cómo la ayuda su madre, Máxima Zorraguieta

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Rocío Pardo reveló detalles del presente de Rufina Cabré tras el escándalo con la China Suárez: “Vamos a acompañar la decisión”
