jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 14-04-2020 18:15

El príncipe Harry haría un nuevo "sacrificio" para contentar a Meghan Markle

El duque se toma muy enserio la felicidad de su esposa.

Tras abandonar oficialmente sus compromisos con la Corona británica, Meghan Markle y Harry viven su vida junto a Archie, su pequeño hijo.

Si bien fue todo un revuelo la salida de ambos de la Realeza, lo cierto es que ahora todo parece estar más calmo entre el joven príncipe y su familia. En medio de la crisis del coronavirus y con la distancia de sus familiares, los lazos rotos parecen ir sanando.

Con la idea de hacer feliz a Meghan en mente, ahora Harry haría un nuevo e importante sacrificio para mantener la paz con su esposa: dejar la caza, una de sus pasiones y una actividad que su familia desarrolla hace siglos.

“Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta la caza, por lo que sospecho que eso se acabó para él”, dijo Jane Goodall, antropóloga, activista, y gran amiga del nieto de Isabel II, en una nota con Radio Times que ha dado a conocer The Guardian.

Sobre cómo se encuentra Harry ante su nueva realidad, la antropóloga señaló: “No sé cómo va a planear su carrera profesional, pero sí, he estado en contacto con él y creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento".

 

 

 

En esta Nota