Tras abandonar oficialmente sus compromisos con la Corona británica, Meghan Markle y Harry viven su vida junto a Archie, su pequeño hijo.
Si bien fue todo un revuelo la salida de ambos de la Realeza, lo cierto es que ahora todo parece estar más calmo entre el joven príncipe y su familia. En medio de la crisis del coronavirus y con la distancia de sus familiares, los lazos rotos parecen ir sanando.
Con la idea de hacer feliz a Meghan en mente, ahora Harry haría un nuevo e importante sacrificio para mantener la paz con su esposa: dejar la caza, una de sus pasiones y una actividad que su familia desarrolla hace siglos.
“Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta la caza, por lo que sospecho que eso se acabó para él”, dijo Jane Goodall, antropóloga, activista, y gran amiga del nieto de Isabel II, en una nota con Radio Times que ha dado a conocer The Guardian.
Sobre cómo se encuentra Harry ante su nueva realidad, la antropóloga señaló: “No sé cómo va a planear su carrera profesional, pero sí, he estado en contacto con él y creo que está encontrando la vida un poco difícil en este momento".
Toda la verdad detrás del regreso de Harry y Meghan Markle al Reino Unido: “Felices de estar en casa”
Brigitte Macron y Rania de Jordania, juntas: un encuentro entre dos referentes de estilo
Así están hoy los mellizos de Alberto II y Charlene de Mónaco: así fue el picnic de los príncipes
El hermano de Lady Di apuntó contra la Corona: "Carlos me dijo que la iban a olvidar muy pronto"
La novela sobre los militantes que rodearon a Trotsky en el exilio
Dónde tomar un buen aperitivo: propuestas para brindar antes de la cena
Moria Casán reveló su secreto detrás de los looks del teatro de revista: “Este outfit lo hice yo, me encantaba bordar”