viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 07-05-2021 12:33

Conocé a los ahijados de Isabel: una ex novia de Carlos y el hermano de Lady Di están en la lista

Todos pertenecen a la alta sociedad y el privilegio de que la madrina sea la monarca, les otorga muchos beneficios.

La reina Isabel II de Inglaterra tiene en su haber un puñado de ahijados y este título no sólo es religioso sino que, además de ser tradición, les brinda muchos beneficios como orientación y apoyo durante toda la vida.

Según revelaron, en la lista hay una ex novia del príncipe Carlos y también el hermano de Lady Diana Spencer.

Los elegidos son de la alta sociedad, muchas veces amigos de la familia.

La Reina, que acaba de celebrar sus 95 años, cuenta con 30 ahijados quienes pertenecen a la realeza europea y las casas más importantes de Gran Bretaña. 

El primero fue Guy Rupert Gerard Nevill, nacido en 1945, el hijo de una amiga de su infancia, Anne Camilla Wallop. El primogénito ahijado trabajó en la oficina del príncipe Felipe. Murió a los 47 años. Isabel fue su madrina cuando aún no era reina.

Alexander de Yugoslavia fue el único hijo del ex Rey Pedro II de Yugoslavia y la princesa Alexandra de Grecia y Dinamarca. Fue bautizado en la Abadía de Westminster y durante mucho tiempo mantuvo un vínculo cercano con los Windsor.

Elizabeth Lavinia Sara King, es una de las últimas ahijadas de Isabel antes de acceder al trono y su madre fue amiga de la infancia de su madrina.

Caroline Elizabeth Longman. En la década del ´70 fue la novia del príncipe Carlos. Es hija de Elizabeth Longman, dama de honor de la reina, en su boda con Felipe.

Conocé a los ahijados de Isabel: una novia de Carlos y el hermano de Lady Di están en la lista
Caroline Elizabeth Longman, una de las conquistas de Carlos. Foto: Instagram. 

Rosemary Elizabeth Elphinstone es la hija del primo de la reina por parte de madre y de Jean Hambro, una de sus damas de honor más antiguas.

Michael-John Knatchbull  Es el hijo de la prima de Felipe, y su padre fue el séptimo Barón Brabourne. Su hija, Kelli es ahijada de la princesa Ana.

 

Conocé a los ahijados de Isabel: una novia de Carlos y el hermano de Lady Di están en la lista
Charles Spencer, hermano de Lady Di. Foto: Instagram 

Henry Percy, décimo primer duque de Northumberland. Vinculado al Rock and Roll y novio de la madre de Naomi Campbell.Murió en un trágico accidente a los 42 años.

David Armstrong-Jones, segundo conde de Snowdon. Isabel tiene un vínculo con su sobrino, único hijo de su hermana menor, Margarita. Es artesano carpintero

Edwina Hicks Su madre, Lady Pamela Hicks, fue dama de honor en la boda de la Isabel y Felipe.

James Ogilvy es el hijo de la prima y compañera de la reina, la princesa Alexandra. Es paisajista y fotógrafo.

Charles Spencer, noveno conde Spencer , es el hermano menor de Lady Di, único varón de los Spencer

Theodora de Grecia y Dinamarca. Es una princesa perteneciente a la familia real griega con una estrecha relación con los WIndsor. Es la hija del rey Constantino II y de la reina Anne Marie.

 

 

LP

 

 

 

 

 

 

En esta Nota