Los mellizos de Alberto y Charlene, Principes de Mónaco conquistaron a todos con su espontaneidad y alegría. Los pequeños compartieron con sus padres y su tío Gareth Wittstock el torneo de rugby juvenil de Santa Devota organizado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene en el estadio Luis II en Mónaco y no dejaron nada librado al azar, ya que se mostraron como verdaderos fans del deporte.
Con imponentes gafas de sol que les daba un aire de lo más roquero, los niños jugaban con su pelota de rugby bajo la atenta y divertida mirada de sus padres, con los que además compartían look.
Gabriella sorprendió marcándose un twinning con el príncipe Alberto ya que ambos tenían el mismo blazer con el escudo de la Federación Monegasca de rugby. Por su parte, Jacques no iba exactamente igual que la princesa, pero sí en composé de colores.
Esta es una de las primeras apariciones publicas, tras los rumores de una fuerte crisis de la pareja, ya que en el último tiempo los príncipes no se mostraban juntos.