El príncipe Harry llegó hace unos días a Inglaterra para cumplir con sus últimos compromisos como parte de la Corona británica. Después de renunciar a sus deberes como duque, él y su esposa, Meghan Markle, se instalarán en Canadá, donde actualmente residen de momento. Bajo este contexto de tensión entre el joven y su abuela, la Reina Isabel II, es que se dio una reunión entre ambos que duró ¡cuatro horas!.
En el castillo de Windsor, residencia real situada en el condado de Berkshire, a unos pocos kilómetros de la capital inglesa, se reunieron para aclarar algunos tantos y principalmente, conocer en detalle los motivos que llevaron a Harry a decidir abandonar su rol de duque de Sussex.
De acuerdo a lo trascendido sobre esta charla, la reina tranquilizó a su nieto y le aseguró que siempre sería bienvenido en su casa y que si en el futuro tanto él como Meghan Markle decidían retornar a la vida protocolar serían recibidos con los brazos abiertos. “Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido", le habría dicho la monarca.
"La Reina tenía mucho de qué hablar con Harry y este era el momento ideal para que ambos dijeran su parte. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente averiguar cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, reveló una fuente cercana a varios medios ingleses.
“Ella acepta en este momento que su decisión está tomada y que tiene la intención de vivir en América del Norte. Sin embargo, ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real y tratan de sacar provecho, es por eso que no les dejaría usar la palabra ‘real’ para su fundación", agregó el informante.

Qué estudian las princesas españolas para reinar: idiomas, derecho y formación militar

Quién es Cristián de Hannover: el príncipe alemán con lazos en España, Mónaco y Grecia

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi
