Es de público conocimiento que Lady Di tuvo muchos altibajos a lo largo de su vida y que algunos hechos fortuitos no cooperaron a que la difunta princesa tuviera siempre una sonrisa. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos terminaron por destruir su ánimo.
'Being Me: Diana', una serie documental que probablemente sea emitida en Netflix, dará detalles del tormento mental que sufrió Diana y profundizará en su dura infancia, hasta su lucha contra los trastornos alimenticios o sus problemas maritales.
Pero lo más fuerte de esta serie es que asegura que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces. Según el medio británico 'The Sun', los herederos de la princesa no están felices con este dato: "Guillermo y Harry están muy molestos y enojados", asegura una fuente.
"Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix", dijo la misma persona haciendo referencia al lanzamiento de "Thomas and Friends: The Royal Engine".
Asimismo, otra fuente confirmó que toda la familia de Diana se enojó al enterarse que se darán detalles sobre los intentos de suicidio de la princesa; por lo que tanto la familia Spencer como el núcleo duro de la familia real se negó a participar en la serie documental. "Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno", apuntó.

Charlene de Mónaco sorprende con un imponente look griego y consolida su lugar en la moda internacional

Los motivos por los que Estefanía de Mónaco se distancia cada vez más de los Grimaldi

Nueva alerta por la salud de Kate Middleton tras una inesperada decisión

Prohibido grabar en Zarzuela: el exclusivo método de seguridad de Casa Real

Colombia: la vuelta del terror

Día del Padre: por qué el trabajo también debe habilitar nuevas formas de paternidad

La verdad detrás de la inesperada separación entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti
