Es de público conocimiento que Lady Di tuvo muchos altibajos a lo largo de su vida y que algunos hechos fortuitos no cooperaron a que la difunta princesa tuviera siempre una sonrisa. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos terminaron por destruir su ánimo.
'Being Me: Diana', una serie documental que probablemente sea emitida en Netflix, dará detalles del tormento mental que sufrió Diana y profundizará en su dura infancia, hasta su lucha contra los trastornos alimenticios o sus problemas maritales.
Pero lo más fuerte de esta serie es que asegura que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces. Según el medio británico 'The Sun', los herederos de la princesa no están felices con este dato: "Guillermo y Harry están muy molestos y enojados", asegura una fuente.
"Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix", dijo la misma persona haciendo referencia al lanzamiento de "Thomas and Friends: The Royal Engine".
Asimismo, otra fuente confirmó que toda la familia de Diana se enojó al enterarse que se darán detalles sobre los intentos de suicidio de la princesa; por lo que tanto la familia Spencer como el núcleo duro de la familia real se negó a participar en la serie documental. "Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno", apuntó.