jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 03-05-2020 12:50

Revelan que Lady Di intentó suicidarse cuatro veces

Se trata de un documental que asegura que la princesa intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades. El príncipe William y Harry están indignados.

Es de público conocimiento que Lady Di tuvo muchos altibajos a lo largo de su vida y que algunos hechos fortuitos no cooperaron a que la difunta princesa tuviera siempre una sonrisa. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos terminaron por destruir su ánimo.

'Being Me: Diana', una serie documental que probablemente sea emitida en Netflix, dará detalles del tormento mental que sufrió Diana y profundizará en su dura infancia, hasta su lucha contra los trastornos alimenticios o sus problemas maritales.

Detalles del último encuentro entre Lady Di y sus hijos William y Harry

Pero lo más fuerte de esta serie es que asegura que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces. Según el medio británico  'The Sun', los herederos de la princesa no están felices con este dato: "Guillermo y Harry están muy molestos y enojados", asegura una fuente.

Lady Di

 "Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix", dijo la misma persona haciendo referencia al lanzamiento de "Thomas and Friends: The Royal Engine".

Lady Di, bajo la lente de Testino.

Asimismo, otra fuente confirmó que toda la familia de Diana se enojó al enterarse que se darán detalles sobre los intentos de suicidio de la princesa; por lo que tanto la familia Spencer como el núcleo duro de la familia real se negó a participar en la serie documental. "Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno", apuntó.

En esta Nota