miércoles 29 de mayo del 2024
REALEZA 12-06-2023 08:17

Se conoció la venganza de Kate Middleton contra sus compañeras de universidad

La princesa de Gales sufrió varios años durante su relación con Guillermo, príncipe de Gales.

Kate Middleton es una de las figuras más importantes de la monarquía británica. Pero no todo fue color de rosa hasta llegar al día de su boda con el heredero al trono, ya que la inglesa tuvo que soportar apodos e insultos por parte de sus compañeras, quienes, al final de la historia, conocieron la venganza de la princesa. 

La venganza de Kate Middleton contra sus compañeras de universidad

Kate jamás causó ningún escándalo que pusiera en riesgo la reputación de la corona, pero esto parece no ser suficiente para la prensa europea que, aún en la actualidad, se refiere a ella con los apodos que sus compañeros de la universidad le pusieron por envidia. 

Desde siempre se conoció la historia de que Carole Middleton, madre de Kate, la preparó para formar parte de la realeza. La prensa llama a la princesa de Gales como "Un producto armado por su madre", ya que Carole intentó por todos los medios forjar relaciones con la clase monárquica de su país. 

Incluso, Carole actuó de intermediaria en las discusiones de la pareja y le habría enseñado a su hija a no darle importancia a las infidelidades de Guillermo con tal de llegar a ser princesa. De esta manera, las mismas compañeras universitarias se burlaban de Middleton. 

"Puertas a manual" fue el primer apodo y la burla más dura, ya que tenía dos connotaciones negativas. La primera de ella refería al trabajo de sus padres, piloto y azafata, quienes no pertenecían a la clase alta inglesa hasta que fundaron una empresa. Mientras que la segunda connotación era que Kate siempre estaba abierta o dispuesta para Guillermo.  

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo de Gales

Por su parte, "Waity Katie" (la Kate que espera) era el otro apodo que adoptó la prensa, también creado por sus compañeras, que hacía referencia a todo lo que Kate se aguantaba o esperaba para que el príncipe de Gales le propusiera matrimonio. 

Claramente, Kate Middleton atravesó duros momentos durante su juventud para ganarse la atención del heredero al trono. Pero, finalmente, obtuvo su venganza al estar segunda en la línea de sucesión al rol como reina consorte. 

En esta Nota