martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 07-06-2023 17:56

El sorpresivo look relajado de Kate Middleton para un evento real

La esposa del príncipe William asistió a un entrenamiento de rugby y con su excelente desempeño demostró que tiene un increíble estado físico.

Kate Middleton es un ícono de la moda hoy en día, y sienta las bases de las tendencias con sus asombrosos y finos looks. Sin embargo, a pesar de pertenecer a la realeza, la esposa del príncipe William también puede vestirse sencilla y lo demostró recientemente en uno de sus deberes como princesa de Gales: un entrenamiento de rugby.

En realidad, esta función le pertenecía a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, pero allá por enero del 2021 se conoció que Kate Middleton la sustituiría como patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Footbal Union, luego de que ambos anunciaran que no regresarían al Reino Unido y abandonarían sus tareas como funcionarios reales.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

En su momento, cuando se supo esto, Kate Middleton se mostró feliz por la oportunidad. "Estoy muy emocionada de convertirme en patrona de dos organizaciones fantásticas que están comprometidas en aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar", aseguró.

Otra vez, se pudo ver como Kate Middleton disfrutó de esta tarea cuando visitó el Maidenhead Rugby Club. La princesa de Gales participó de un entrenamiento junto al exjugador Danny Care, en una exigente práctica que requirió que la esposa del príncipe William demuestre toda su destreza física. Por obvias razones, jugó una versión más liviana del rugby que se llama 'Walking Rugby', un formato que no cuenta con contacto físico y asegura la integridad física de la princesa.

El relajado look con el que sorprendió Kate Middleton en el entrenamiento de Rugby

Para esta especial ocasión, Kate Middleton optó por abandonar los tacos y los elegantes vestidos para lucir una prenda más acorde a un entrenamiento de rugby: un look con un jogging azul y una camiseta color celeste, que es la camiseta que visten las jugadoras de la liga de rugby inglesa.

Kate Middleton
El look relajado de Kate Middleton

A pesar de lo relajado de este look, la prenda que lució Kate Middleton en esta ocasión tenía un especial detalle que lo hacía muy exclusivo: customizaron la camiseta exclusivamente para la princesa de Gales. Esto se debe a que la versión original cuenta con un logo de una compañía telefónica privada que, claramente, los miembros de la realeza no pueden hacerle publicidad. 

Con esta camiseta celeste que resalta sus facciones y unos joggings bien cómodos para el entrenamiento, Kate Middleton se presentó al evento. Sin embargo, no se despojó del todo de los lujos, ya que acompañó el look con unos pendientes de oro amarillo de Orelia, que a pesar de ser discretos, son joyas caras.

NL.

En esta Nota