sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 18:59

Kate Middleton volvió apostar a un look de Alexander McQueen: Un traje total pink

La princesa de Gales estuvo presente en el Museo Foundling en la ciudad de Londres, y sorprendió una vez más con un elegante outfit.

Kate Middleton sabe cómo lucir cada uno de sus looks y dependiendo de cada ocasión. En su último evento, la princesa de Gales lució un elegante conjunto de Alexander McQueen. Para esta ocasión tan especial, la princesa optó por un tono rosa suave que nos remite al mundo del ballet clásico, siendo este estilo conocido como "balletcore".

La elección de Alexander McQueen, una de sus casas de diseño favoritas, demuestra una vez más el impecable gusto de la princesa de Gales en materia de moda.

Look Kate Middleton de Alexander McQueen
Look Kate Middleton de Alexander McQueen
Look Kate Middleton de Alexander McQueen
Look Kate Middleton de Alexander McQueen

Kate Middleton, siempre fiel a su estilo sofisticado y elegante, logró cautivar a todos los presentes con su presencia. Su elección de tono rosa y su dedicación a apoyar proyectos relacionados con el desarrollo infantil demuestran su compromiso con causas benéficas y su influencia en el ámbito social.

Los planes de Kate Middleton cuando sea reina

Kate Middleton, reconocida por su dedicación a diversas causas sociales y de derechos humanos, ha puesto especial énfasis en la importancia de la salud mental infantil. Su compromiso en este ámbito demuestra su preocupación por el bienestar de los más pequeños y su deseo de generar un impacto positivo en sus vidas.

Kate Middleton
Kate Middleton

En esta ocasión, la princesa brindó una charla cargada de emociones y esperanzas para el futuro. A medida que se prepara para asumir mayores responsabilidades, Kate ha demostrado ser una figura real discreta y disciplinada, que se está "entrenando" para convertirse en una futura reina.

J.M

En esta Nota