Previo a iniciar un viaje oficial a Indonesia, el próximo 10 de marzo, Máxima y Guillermo de Holanda asistieron a al centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam, en el marco del seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto. Allí, la Reina impactó con su particular look; especialmente por el tocado que eligió para esta ocasión.
Se trata de un accesorio con forma de boina y que Máxima elige lucirla un poco más abajo de su cabeza. Está cubierto completamente de plumas en tonos tierra que combinó a la perfección con un vestido midi en tono "burdeos", con ligera silueta trapecio y un fino cinturón. Dicho diseño es de la firma Natan, una de sus favoritas y que siempre elige a la hora de armar su vestidor. Asimismo, complementó su look con guantes de piel en color cámel, y zapatos y clutch a tono.



Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

El vestido denim que Letizia Ortiz no suelta: cómo lo usa con las mismas combinaciones

¿Quién es la Princesa Estela de Suecia?

Federico Andahazi: “En política no existe lealtad”

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

Así es la casa de La Joaqui en un lujoso barrio privado: arquitectura moderna con decoración tendencia
