jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 20-02-2020 11:28

¡Se puso las plumas! Así fue la reaparición de Máxima de Holanda

Juanto al rey Guillermo, la monarca asistió al centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam, en el marco del seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto. Galería de fotosGalería de fotos

Previo a iniciar un viaje oficial a Indonesia, el próximo 10 de marzo, Máxima y Guillermo de Holanda asistieron a al centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam, en el marco del seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto. Allí, la Reina impactó con su particular look; especialmente por el tocado que eligió para esta ocasión. 

Máxima de Holanda

Se trata de un accesorio con forma de boina y que Máxima elige lucirla un poco más abajo de su cabeza. Está cubierto completamente de plumas en tonos tierra que combinó a la perfección con un vestido midi en tono "burdeos", con ligera silueta trapecio y un fino cinturón. Dicho diseño es de la firma Natan, una de sus favoritas y que siempre elige a la hora de armar su vestidor. Asimismo, complementó su look con guantes de piel en color cámel, y zapatos y clutch a tono.

Galería de imágenes
En esta Nota