jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 27-02-2020 14:58

Tras rumores por delicada salud, Máxima de Holanda reapareció con su familia

La familia real holandesa realizó el posado tradicional en la nieve, durante sus vacaciones en Lech, Austria. Galería de fotosGalería de fotos

Mucha expectativa rondaba en torno al tradicional posado de la familia de Máxima y Guillermo de Holanda. Finalmente, los reyes fueron fotografiados por la prensa internacional durante sus vacaciones en Lech, Austria,  junto a sus tres hijas AmaliaAlexia y Ariadna y casi todos los integrantes de la corona holandesa.

 Máxima de Holanda y su familia en Lech am Arlberg, Austria.

No se tenía muy en claro cómo sería esta cita de los monarcas con los periodistas, ya que un grupo de comunicadores habían sido vetados por haber traicionado la confianza de Zorreguieta y su esposo al publicar imágenes de ellos en un concierto en el colegio de una de sus hijas el pasado octubre. Hecho que pertenecía a la vida privada de los reyes y sus niñas y que por supuesto iba fervientemente en contra de los principios con los que se maneja la ley de la realeza holandesa en relación a qué se puede difundir y qué no sobre la imagen de los royals.

 Máxima de Holanda y su familia en Lech am Arlberg, Austria.

En cuánto a quiénes estuvieron presentes en el posado en Lech, además de los reyes de Holanda y su respectiva familia, también aparecieron la princesa Beatriz, el príncipe Constantino y su esposa, Laurentien junto a sus hijos: Eloise,Claus-Casimir y LeonorMabel de Holanda y sus dos hijas Zaria y Luana, fueron las grandes ausentes de la postal familiar.

 Máxima de Holanda y su familia en Lech am Arlberg, Austria.

En las placas se la pudo ver de muy buen humor a Máxima y disfrutando de la nieve. La reina realizó ski y dejó así atrás los rumores sobre su delicado estado de salud.

¡Mirá la galería!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota