Mucha expectativa rondaba en torno al tradicional posado de la familia de Máxima y Guillermo de Holanda. Finalmente, los reyes fueron fotografiados por la prensa internacional durante sus vacaciones en Lech, Austria, junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariadna y casi todos los integrantes de la corona holandesa.
No se tenía muy en claro cómo sería esta cita de los monarcas con los periodistas, ya que un grupo de comunicadores habían sido vetados por haber traicionado la confianza de Zorreguieta y su esposo al publicar imágenes de ellos en un concierto en el colegio de una de sus hijas el pasado octubre. Hecho que pertenecía a la vida privada de los reyes y sus niñas y que por supuesto iba fervientemente en contra de los principios con los que se maneja la ley de la realeza holandesa en relación a qué se puede difundir y qué no sobre la imagen de los royals.
En cuánto a quiénes estuvieron presentes en el posado en Lech, además de los reyes de Holanda y su respectiva familia, también aparecieron la princesa Beatriz, el príncipe Constantino y su esposa, Laurentien junto a sus hijos: Eloise,Claus-Casimir y Leonor. Mabel de Holanda y sus dos hijas Zaria y Luana, fueron las grandes ausentes de la postal familiar.
En las placas se la pudo ver de muy buen humor a Máxima y disfrutando de la nieve. La reina realizó ski y dejó así atrás los rumores sobre su delicado estado de salud.
¡Mirá la galería!