sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 13-07-2020 09:15

"Un completo idiota": el insulto que lastima al príncipe Harry

El exsargento Trevor Coult dio duras declaraciones contra el hijo de Lady Di, a quien solía tener "de aliado".

Del amor al odio dicen que hay un sólo paso. Y al parecer el príncipe Harry vuelve a tener que hacerle frente a duras críticas que hicieron en su contra. Es que el exsargento Trevor Coult dio duras declaraciones que podrían lastimar al hijo de Lady Di.

Las cosas no fueron fáciles para el heredero del príncipe Carlos desde que decidió emprender una nueva vida lejos del Palacio de Buckingham junto a su mujer, Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison. Blanco del escarnio público, el joven se las ingenia para continuar con su vida de la manera más tranquila posible, aunque sigue siendo perseguido por los paparazzis y en cada aparición no logra pasar desapercibido. Esta atención parece estar molestando a algunas personas en Reino Unido, especialmente a quien supo ser "su amigo".

"Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos", declaró Coult de 44 años quien es considerado un héroe militar y que sufre estrés postraumático. Dos años atrás se reunía con Harry para ponerse de acuerdo sobre una campaña para detener el incremento del número de veteranos de guerra que terminaban suicidándose; impronta respaldada por el príncipe.

“Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la Familia Real, su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es, un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva", declaró Trevor Coult sobre el esposo de Markle.

“Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real o tiene una visita a la Commonwealth, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo", finalizó Coult.

En esta Nota