miércoles 27 de mayo de 2020
caras
REALEZA | 27-03-2020 15:35

¡Al natural! Valentino publicó una foto inédita de la Reina Máxima

El diseñador italiano compartió serie de fotografías a su perfil de Instagram en las que recuerda a sus grandes amigos.

Valentino hizo públicas una serie de fotografías en su cuenta de Instagram bautizadas como 'celebrating friendship', De esta forma el diseñador italiano recuerda a todos y cada uno de sus exclusivos amigos.

La foto que más llamó la atención es la de Valentino junto a la Reina MáximaRosario Nadal. El diseñador italiano publicó una fotografía teñida en blanco y negro que acumula, en menos de 20 horas, miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores. Se trata de una imagen que pertenece a una amplia y hasta ahora desconocida colección de instantáneas que Valentino guardaba en su archivo personal y que hoy, con el objetivo de celebrar la amistad, ha decidido subir a sus redes sociales.

Junto a esta serie de fotografías, un texto común que reza: “Celebrando la amistad… En estos tiempos difíciles cuando estamos lejos de nuestros seres más cercanos y queridos, quiero celebrar la amistad, lo que significa, aún más ahora”, asegura en la publicación. 

¡Al natural! Valentino publicó una foto inédita de la Reina Máxima

La relación con su Majestad comenzó cuando el encargado de diseñó su impecable vestido de novia para su boda con el entonces Príncipe Guillermo en 2002, y de ahí nació una relación que se mantiene en el tiempo y que look a look de ella se ha ido afianzando.

También se conocieron imágenes junto a Stella McCartney, la famosa influencer Olivia Palermo, las cantantes Jennifer Lopez y Lady Gaga, la actriz Anne Hathaway o las modelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario