Durante una charla extensiva con Carmen Barbieri en la que brindó detalles de la nueva vida que debe afrontar su hijo, Fede Bal, luego de ser diagnosticado con cáncer de intestino, la capocómica reveló que hace unos cuatro meses le regaló una casa en las afueras de Buenos Aires a su heredero, lugar donde está viviendo con su novia Sofía Aldrey y también contó cuáles eran los pasos a seguir por el joven que la semana que viene deberá someterse a un duro tratamiento de rayos y quimioterapia para combatir su enfermedad.
Pero no sólo eso contó Barbieri, sino que reveló el rotundo cambio de alimentación al que ya se está sometiendo Fede para cuidar su cuerpo: "Para empezar hay que decir que Fede está aislado con su novia porque como es una persona con cáncer no puede estar expuesto a ninguna situación de contagio de coronavirus u otras enfermedades ya que de hacerlo puede agravarse su situación", comenzó contando ella y luego explicó...
"También hay que señalar que Fede está muy entero y que ya comenzó desde el primer día que lo diagnosticaron a hacer cambios en su vida como por ejemplo uno en su alimentación. Aconsejado por especialistas, Fede dejó de consumir carnes y productos de origen animal. Está aprendiendo a cocinar cocina vegana, naturista, nada de animal, tiene un cáncer muy fuerte y come todo de granja. Su alimentación se basa en una dieta balanceada y seguida por un nutricionista y su médico. Ha sido un gran cambio para él ya que, repito, hay alimentos que están contraindicados para el cáncer y el tiene una lista de que puede comer y que no debe ingerir. Es una apuesta que por medio de la alimentación ayude al tratamiento que tiene que enfrentar", señaló.