martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 09-09-2016 15:29

Susana, Griselda y Cabré preparan "Sugar"

La diva producirá la obra que protagonizó en 1986. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez supo ser la estelar protagonista de "Sugar" durante la temporada de verano de 1986 en el Lola Membrives. A 30 años del éxito, la diva anunció la reposición de la obra teatral basada en el film "Una Eva y dos Adanes" (protagonizada en 1959 por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon).

Durante la gala de Fundaleu, Susana confirmó que los protagonistas serán Griselda Siciliani y Nicolás Cabre. En el evento "Famosos por la vida" de Fundación para Combatir la Leucemia, llevado a cabo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel, los tres se mostraron juntos.

Susana Giménez, con tapado de Dolce & Gabbana, asistió a la gala escoltada por Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, junto a la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse. Susana se mostró encantada con la próxima reposición de "Sugar" que habrá de producir con Gustavo Yankelevich y que protagonizarán Cabré y la intérpete de "Educando a Nina", el éxito de Telefé. Arturo Puig -quien llegó con guantes blancos- dirigirá el mega proyecto que se estrenará en 2017, en el teatro Lola Membrives.

"Es un sueño hecho realidad para mi poder hacer este papel", reconoció la mamá de Margarita. Por su parte, Susana apuntó sobre Cabré: "Él es uno de los dos hombres que la acompañarán. Para saber quién va a ser el otro protagonista falta. No sé bien cómo va a ser la obra, pero tiene que ser mejor que la mía", dijo Giménez, quien aportará desde la producción económica y artística.

Galería de imágenes