Los hermanos Caniggia llegaron al país hace poco, poquísimo tiempo y, a través de la pantalla caliente de Marcelo Tinelli, se convirtieron en las estrellas del “Bailando por un sueño 2012”. El cóctel de personalidad, magnetismo, millones y excentricidad, fue irresistible para el público. Pero eso no es todo ya que los mellizos Alexander y Charlotte demostraron, además, que les sobran aptitudes para pelear seriamente un lugar en la final del certamen.
Cuando alguno de los hermanos aparece en pantalla, los televidentes quedan prendidos al televisor y
el rating se dispara. Por eso, la producción de “Sábado Show” invitó a la referente del “Champagne Shower” a realizar el primer musical del programa este año y ella aceptó feliz, aunque dejó entrever un divertido reclamo.
“¿Cuánto quieren que trabaje? ¡Páguenme más, che! Si no, no hago ni musicales ni nada. Si no, no me puedo comprar los Louboutin, señores...”, bromeó Charlotte en referencia a los costosos zapatos que usa. Con gran despliegue, y al estilo de una verdadera vedette, la joven descendió la escalera digna de un teatro de revistas al ritmo de la canción “Not myself tonight”, de Christina Aguilera.
24 de julio de 2012.
 
         
         
         
         
         
         
         
        Filtraron la primera foto de Leandro García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, de Bandana, detenido
 
        La furia de Ana, la hermana de Lourdes Fernández, tras el hallazgo: “Indignada”
 
        El fallido pero divertido baile de la Joaqui, Valentina Cervantes y Sofía Gonet detrás de cámaras de MasterChef Celebrity
 
        Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita y conquistó a todos
 
        Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
 
        BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región
 
        El fallido pero divertido baile de la Joaqui, Valentina Cervantes y Sofía Gonet detrás de cámaras de MasterChef Celebrity
 
         Galería de fotos
Galería de fotos 
         
					 
					 
					 
					 
					 
					