Ángel de Brito confirmó una inesperada renuncia en LAM y anunció que Pía Shaw dejará el ciclo.
En sus ya clásicos enigmáticos, el conductor confirmó que será la histórica panelista la que tomó la decisión de irse del programa y que su reemplazante será Marixa Balli.
"Tomé la decisión, porque terminó un ciclo. No me voy a ningún lado, no tengo otra propuesta. Me voy de viaje", dijo Pía Shaw ante la sorpresa de sus compañeras.
"No esperaba que lo digas ahora", le dijo a Ángel. "Mamá, papá, te mando un beso. No lo sabía nadie, sólo mi novio", dijo Pía visiblemente emocionada.
Luego, Ángel de Brito le dedicó unas tiernas palabras. "Pía es una excelente profesional, acá todo el mundo te ama. En este canal todo el mundo te ama. Yo te lo dije hoy, me encanta cuando las personas toman estas decisiones de vida y ver que viene. Va a venir lo mejor".
Yanina Latorre también se va de LAM
En medio de estas novedades, Ángel de Brito también confirmó que Yanina Latorre se va de LAM.
La panelista se toma unas prolongadas vacaciones que comienzan el 23. "Vuelvo el 6 de febrero, no piensen nada. Voy a volver", dijo la esposa de Diego Latorre.
Yanina fue la reemplazante de Ángel de Brito durante sus vacaciones en Punta Cana y quien mantiene una relación cercana con el conductor.
De Bautista Mascia y Denisse González a Santiago Almeyda y Natalia Fava: los amores de Gran Hermano que siguen en pie
Filtraron la primera foto de Luciano Castro internado y estalló la polémica
El desesperante gesto de Luciano Castro a Griselda Siciliani en medio de su internacion
Aseguran que Mauro Icardi no desarchivo las fotos con Wanda Nara y surge una nueva teoría: quién habría sido
Bad Bunny vs Trump: el Super Bowl dejó de ser neutral
Cosmoprof North America Miami 2026: la industria cosmética italiana profundizó su llegada al mercado estadounidense
Aseguran que la China Suárez encontró picantes mensajes en el celular de Mauro Icardi