jueves 30 de junio del 2022
TELEVISIóN 27-12-2021 18:35

Ángel de Brito contó cómo será su año laboral y quién trabajará con él en 2022

El conductor no cerró la puerta a un regreso del programa. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito dio pistas de su nuevo futuro laboral y reveló qué pasará con el clásico LAM.

Mediante redes sociales, el conductor respondió a las inquietudes de sus seguidores quienes se lamentan por el final del ciclo. En medio de dudas y certezas sobre la continuación del ciclo, Ángel de Brito despejó algunas dudas.

"¿LAM pasa a otro canal?”, le preguntaron. “Yo paso a otro canal, pero no sé a cuál”, expresó el periodista y, sobre el desenlace sorpresivo de LAM agregó: “Vendrá algo mejor”. 

Luego, se refirió al futuro del resto de las "angelitas" y confirmó quién sigue con él. “¿Yanina sigue con vos en 2022?”, le consultaron y Ángel de Brito respondió con un rotundo: “Sí”. 

Ángel de Brito contó cómo será el nuevo LAM y quién trabajará con él en 2022
Ángel de Brito contó cómo será el nuevo LAM y quién trabajará con él en 2022

Las propuestas de Ángel de Brito para 2022 

Marina Calabró fue quien reveló las propuestas que recibió Ángel de Brito para el año que viene y que el conductor no confirmó aún. 

Según la periodista, fue Canal Trece el que intentó por todos los medios retener a Ángel de Brito, ofreciéndole una gran suma de dinero y la libertad de elegir el formato de programa que él quisiera tener. Pero el conductor está decidido a cambiar de canal.

Por otro lado, América lo quiere en el horario matutino, mientras que Canal Nueve le ofreció la franja horaria de 15 a 22hs, pero Ángel de Brito se negó, ya que no va a ceder el prime time en el que sin dudas le va excelente.
 

Ángel de Brito habló del regreso de LAM y el posible pase a otro canal
Cuáles son las propuestas de Ángel de Brito para 2022 

 

Galería de imágenes
En esta Nota