viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2020 12:02

Angel de Brito contó las charlas privadas que tiene con Laurita en el back del Cantando

El conductor del certamen de "eltrece" reveló detalles desconocidos. Galería de fotosGalería de fotos

A ambos los encontró este 2020 en la conducción de "Cantando 2020", siempre Angel de Brito y Laurita Fernández tuvieron una muy buena relación pero ahora son íntimos amigos que no sólo comparten las noches de "eltrece", sino que son confidentes y se cuentan todo y en esta oportunidad el conductor reveló los picantes diálogos que tiene con su compañera en los back del programa.

Todo se dio en el contexto de "Los Angeles a la Mañana", Angel y las panelistas comenzaron a debatir el enojo de Charlotte Caniggia por perder el duelo ante Cinthia Fernández, fue entonces cuando el conductor contó que los participantes se la pasan quejándose del jurado y otros temas. "Se enojan todos, los únicos que no nos enojamos somos Laurita y yo. Todos los demás viven enojados por cualquier cosa", dijo y agregó: "Un día vamos a calentarnos con Laurita, vamos a agarrar un rife y...".

Angel de Brito contó las charlas privadas que tiene con Laurita en el back del Cantando

Finalmente reveló detalles de sus conversaciones con la co-conductora y cuáles serían sus reacciones: "Mirá que Laurita tiene ganas", en referencia a que se sabe que a ella hay participantes que no le caen del todo bien. "Si un día a Laurita se le suelta la cadena y empieza a hablar... Ya no es la Laurita participante, ojo. Está contenida, pero tiene a dos o tres en el blanco que si dispara... Tenemos tema para rato. Está más picante", reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota