sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2021 16:28

Ángel de Brito no llegó a LAM: el insólito motivo de su ausencia al programa

El periodista no pudo estar en el inicio del ciclo y fue reemplazado por Pía Shaw.

Ángel de Brito sorprendió a los fervientes seguidores de LAM con su ausencia este lunes por la mañana. 

El conductor no llegó al inicio del clásico inicio de El Trece por un motivo usual: el caos de tránsito. En el inicio de marzo, con el comienzo de clases y el año legislativo, el periodista no logró llegar a tiempo para empezar con el programa y fue reemplazado por Pía Shaw. 

"Arrancamos la semana genial. Hermoso", dijo el conductor tras su llegada, media hora después del inicio del programa. "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan", siguió. 

Ángel de Brito, el nuevo jurado de La Academia 

Ángel de Brito fue una de las figuras destacadas durante el 2020 en Canal Trece y su rol en el Cantando lo ubicó como uno de los primeros conductores.

Pero, además de LAM, De Brito también recibió la propuesta de Laflia para ser el nuevo jurado de La Academia, el nuevo reality de la factoría de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que, después de recibir la propuesta, el periodista aún no dio el "Sí" a la productora y está evaluando cómo será su año. Entre las variables, De Brito deberá definir el horario de LAM que, por el momento, empezaría a las 10 de la mañana para darle lugar a Mariana Fabbiani en su nuevo magazine. 

 

En esta Nota