Coti Romero, una vez más, revolucionó las redes sociales con imágenes de alto impacto. La ex Gran Hermano posó en el living de su casa y se sacó dos selfies que decidió compartir con sus seguidores.
Coti Romero hizo un posteo con dos fotos luciendo una camiseta de Argentina levantada, dejando a la vista su ombligo.
Debajo, llevaba puesta una tanga negra transparente y con encaje.
"Seguimos siendo campeones del mundo (Ni parece que estoy resfriada)", escribió Coti Romero junto a las fotos.
Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios. "Hermosa", "Una mini Diosa" y "Bella se nace", fueron algunos de ellos.
Coti Romero reflexionó sobre su cuerpo: “Dejó de darme miedo”
La ex participante de Gran Hermano tiene una belleza natural que impacta a cualquiera que se la cruce. Sin embargo, su cuerpo fue el blanco de críticas y burlas en las redes, dada la gran exposición del reality en el que participó.
Es por eso que Coti Romero tuvo que aprender a vivir con las críticas y salir adelante, sin importar el qué dirán. En sus redes compartió unas fotos en ropa interior y llamó a la reflexión sobre la aceptación de su propio cuerpo. “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es”, comenzó.
“Con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso”, sumó, mostrándose muy orgullosa de sí misma. Si bien no es algo que se aprende de un día para el otro, Coti Romero está animándose cada vez más a participar de sesiones de fotos más jugadas, como la reciente producción junto a Loli Gortari.