sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 20:17

Coti Romero encendió las redes con fotos en ropa interior transparente

La ex Gran Hermano causó furor entre sus seguidores.

Coti Romero, una vez más, revolucionó las redes sociales con imágenes de alto impacto. La ex Gran Hermano posó en el living de su casa y se sacó dos selfies que decidió compartir con sus seguidores. 

Coti Romero
Coti Romero.

Coti Romero hizo un posteo con dos fotos luciendo una camiseta de Argentina levantada, dejando a la vista su ombligo. 

Debajo, llevaba puesta una tanga negra transparente y con encaje.

Coti Romero
Coti Romero.

"Seguimos siendo campeones del mundo (Ni parece que estoy resfriada)", escribió Coti Romero junto a las fotos. 

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios. "Hermosa", "Una mini Diosa" y "Bella se nace", fueron algunos de ellos.

Coti Romero reflexionó sobre su cuerpo: “Dejó de darme miedo”

La ex participante de Gran Hermano tiene una belleza natural que impacta a cualquiera que se la cruce. Sin embargo, su cuerpo fue el blanco de críticas y burlas en las redes, dada la gran exposición del reality en el que participó.

Coti Romero
Coti Romero.

Es por eso que Coti Romero tuvo que aprender a vivir con las críticas y salir adelante, sin importar el qué dirán. En sus redes compartió unas fotos en ropa interior y llamó a la reflexión sobre la aceptación de su propio cuerpo. “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es”, comenzó.

Con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso”, sumó, mostrándose muy orgullosa de sí misma. Si bien no es algo que se aprende de un día para el otro, Coti Romero está animándose cada vez más a participar de sesiones de fotos más jugadas, como la reciente producción junto a Loli Gortari.

En esta Nota