martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2021 18:40

La filosa frase de Soledad Fandiño tras la ruptura de Laurita Fernández y Nico Cabré

La conductora de América hizo una picante pregunta que dejó en jaque a la bailarina.

La sorpresiva separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré generó repercusión mediática y fue Soledad Fandiño quien no tuvo reparos en opinar sobre esta ruptura.

La conductora de Es por ahí, que fue pareja de Cabré, tiró una punzante frase sobre la manera en que la bailarina decidió contar que estaba distancia del actor.

 "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo la rubia en relación a la forma que Laurita Fernández eligió contar su situación.

La ex de Fede Bal confirmó la ruptura con su novio mediante un intercambio con sus seguidores en Insta Stories. "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente", le comentó su colega y ella, aún más picante, tiró: "¡Ah, mirá!".

La mala onda entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño comenzó en 2018 cuando ambas se cruzaron en Bailando por un sueño. 

En ese momento, la bailarina era jurado y mantuvo un picante intercambio con la ex de René Pérez por algunos de sus dichos en los pasillos del canal. Al parecer, Laurita aseguró no saber a qué se dedicaba Fandiño y ella, muy picante, le contestó con ironía. 

"Preguntale a tu novio que él me conoce muy bien", le dijo la actriz.

¡Reviví esta histórica pelea! 

AM 

En esta Nota