viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2023 23:11

ATAV 2: La China Suárez reapareció con "La Polaca"

Justina Bustos, que interpreta a la nieta del personaje que hizo la actriz en la primera temporada, mostró una foto de su abuela que lleva en un camafeo.

China Suárez reapareció de una manera especial en el primer capítulo de ATAV 2. 

Justina Bustos, interpreta a Ana, nieta de "La Polaca", el personaje que interpretó la ex de Rusherking. En una escena, mientras miraba por la ventana, la joven abrió un camafeo que llevaba colgando y se logró ver la foto de la China Suárez en su papel.

ATAV 2
Justina Bustos.

Luego, apareció la otra abuela del personaje de Justina Bustos y mencionó la sangre polaca que lleva Ana. 

En el segundo capítulo, la actriz volvió a referirse a "La Polaca" cuando se encontró con un viejo amigo y su papá.

ATAV 2
China Suárez en ATAV 2.

ATAV 2: así son los parentescos con la primera temporada

Tras la presentación de los nuevos personajes y sus historias, comenzaron a surgir dudas en las redes sociales con respecto a los parentescos. Incluso se han llegado a hacer memes en referencia a lo difícil que era interpretar quién era familiar de quién. 

Por eso, desde las cuentas de ATAV 2, armaron un árbol genealógico que explica cómo está ligado el nuevo elenco al anterior. 

De la primera temporada de ATAV, están los hijos de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Cháves). Ellos son Julia Salvat (Magela Zanotta) y Pedro Salvat (Rafael Ferro), quien tiene tres hijos. Ellos son: Antonio Salvat (Toni Gelabert), Javier Salvat y Florencia Salvat, quien para su familia, está desaparecida, al igual que su madre.

De Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y La Polaca (China Suárez) apareció la nieta, Ana Moretti (Justina Bustos), que es una de las protagonistas de ATAV 2.

Y, de Samuel Trauman (Fernan Mirás), se vieron a sus dos sobrinos: Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro). 

En esta Nota