martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-02-2021 19:15

Barbie Vélez confirmó la fecha de su casamiento, en Corte y Confección

La hija de Nazarena Vélez anunció la gran noticia en el reality.

Barbie Vélez es una de las participantes destacadas de Corte y Confección y, según rumores, una de las predilectas.

Durante el desafío de este jueves, la hija de Nazarena Vélez debió diseñar un vestido de novia y se animó a revelar cuándo será su boda con Lucas Rodríguez.

Tras el desafío, se realizó un desfile de novias de Benito Fernández, Fabián Zitta y Vero de la Canal y, como broche de oro, en la pasarela una modelo lució el vestido de novias de la abuela de Barbie, lo que generó una fuerte emoción. 

Barbie Vélez confirmó la fecha de su casamiento en Corte y Confección

Tras esta sorpresa, la actriz se mostró muy movilizada y contó que ya tiene mes elegido para la boda: será en septiembre, aunque no confirmó cuál es la fecha elegida. 

Barbie Vélez sorprendió a todos y se probó un vestido de novia

Barbie Vélez se comprometió con Lucas Rodríguez en Cancún, en medio de unas soñadas vacaciones. Tras hacer este anuncio, la diosa también sorprendió a sus seguidores cuando mostró en redes sociales el momento en el que se probaba su vestido de novia.

La hija de Nazarena Vélez mostró cómo le quedaba el vestido que usó su abuela en su casamiento y adelantó lo que será su gran día. El diseño es clásico,  blanco con mangas cortas transparentes haciendo juego con detalles de puntilla. 

Barbie Vélez confirmó la fecha de su casamiento en Corte y Confección

En esta Nota