viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-07-2019 09:00

¿Qué dirá la China Suárez? Benjamín Vicuña fue visto a los besos con otro hombre

En medio del éxito de ATAV el actor tuvo que seducir a un juez para lograr a la perfección su plan de villano protagónico.

Desde el minuto en que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, nos habíamos enterado de que Torcuato (Benjamín Vicuña)  había robado el dinero de Bruno (Albert Baró)  luego de pensar que estaba muerto. Pero el personaje del actor español seguía con vida y le juró venganza a su ex amigo, quien hoy en día se encuentra atravesando una dura circunstancia económica, 

Ambos personajes vinieron a la Argentina y, desde aquí, Bruno había vigilado de cerca a Torcuato, quien desconocía su existencia.

Vicuña en ATAV

En el capítulo de este miércoles, el personaje que encarna  Vicuña estará desesperado por lo que pasó e intentará de todas maneras salir bien parado de la denuncia que realizó el español en su contra. Para eso, primero tratará de convencer a Lucía (Delfina Chaves) de que ella formó parte del plan de venganza de Bruno, y que el traidor que quiso matarlo en la guerra es él. 

Pero después, Torcuato realizará una inesperada jugada: seducirá al juez Iturbide​ para que lo ayude con el frente judicial que se avecina.

Vicuña en ATAV

En menos de dos semanas la tira más exitosa de Polka se animó a dar un salto de dos años en lo que va la historia y están pasando cosas increibles. ¡Esta noche puede pasar cosas impensadas!

En esta Nota