martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2019 16:04

El video que podría "arruinar" la imagen de la China Suárez

La actriz compartió una divertida grabación que no la deja bien parada.

La China Suárez es una verdadera diosa que cautiva en cada lugar que aparece. Su belleza es indiscutible y no hay nada que pueda arruinarla.

Sin embargo, la protagonista de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) decidió ella misma compartir un video que no la deja bien parada. Mientras disfrutaba de una rica cena, la China difundió una grabación en Insta Stories en la que muestra cómo le quedó chocolate en los dientes.

En el post, la intérprete expone su bello rostro y sonrisa que queda opacada con este incidente que, como es obvio, fue generado a propósito.

Mientras Rufina disfruta de las vacaciones con Nico Cabré, la rubia se reencontró con Benjamín Vicuña, quien viajó a España para rodar un nueva serie de la que, por el momento, no se obtuvieron detalles.

La pareja se mantuvo separada por algunas semanas y, cuando la China pueda tener un alto en las grabaciones de la tira de El Trece, viajará para acompañar a su amor en la Península Ibérica. 

Feliz por el encuentro con su mujer, Vicuña compartió también una imagen de la pequeña Magnolia con una de sus mascotas. 

¡La familia está reunida otra vez!