sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-04-2024 17:37

Catalina Gorostidi habló de más en Gran Hermano y reveló un importante dato de la producción

La hermanita dejó en evidencia que podría recibir información de afuera.

Catalina Gorostidi está en la mira en Gran Hermano y en redes sociales piden su expulsión.

La hermanita habría revelado información de afuera y, además, habría dejado al descubierto la influencia de la producción en sus decisiones. "Ya lancé un montón de información. Si se va Flor, es nulo. Si se va Joel, y... está más complicado. Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, contó Catalina sobre la advertencia de Gran Hermano.

Pero eso no fue todo, sino que también la participante dejó entrever que fue el psicólogo del programa quien le confirmó que habrá cambios importantes. 

La estrategia de Catalina Gorostidi para debilitar a Furia Scaglione

La hermandad de Catalina Gorostidi y Furia Scaglione se está debilitando y la llegada de Alfa a Gran Hermano las distanció.

Esta vez, la pediatra decidió armar estrategias para dejarla vulnerable adelante de todos y pidió a sus compañeros que no se sienten cerca de ella en el sillón durante la gala de eliminación del lunes. 

“Van Emma, Mauro, Damián, Flor y Joel. Todas las chicas vamos a estar acá (señaló el lado izquierdo del sillón). Vamos a dividir porque Furia va a estar de aquel lado y Emma solo. ¿Ustedes de qué lado se van a poner?”, les consultó al resto de los compañeros.

“Acá, porque es nuestro lugar”, dijo Martín Ku a Catalina Gorostidi . “Simplemente hay que sentarse temprano”, agregó Bautista, 

En esta Nota