jueves 18 de julio del 2024
TELEVISIóN 27-09-2023 19:22

CNCO se mete en el mundo de la actuación con "4EVER": conocé a los personajes

Se presentaron los protagonistas de la producción de ficción que sigue a cuatro jóvenes artistas en su camino a consolidarse en la escena musical de Miami.

La fiebre por CNCO no se detiene, y esta vez la banda latinoamericana se aventura en un nuevo territorio: la actuación.

El próximo 11 de octubre por DISNEY+, los fanáticos podrán disfrutar de "4EVER", una serie de ficción original que presenta a los talentosos miembros de CNCO en sus roles debutantes como actores. Además de su participación en la serie, los chicos también regalarán a sus seguidores nueva música original, incluyendo el single previamente lanzado "Para siempre" y covers de baladas conocidas.

Conocé a todos los personajes de la serie 

Andy, interpretado por Christopher Vélez, es un perfeccionista nato que siempre busca la excelencia en todo lo que hace. Con su madre como gestora de su carrera solista, Andy se encuentra en un dilema cuando un productor musical le sugiere unirse a una banda para triunfar en la escena musical de Miami. 

CNCO se mete en el mundo de la actuación con

Ian, a quien da vida Richard Camacho, es  afectuoso y familiero. Tras la pérdida de sus padres, vive con su hermano menor, Mateo, y su tía, Teresa. Trabaja en un taller mecánico y vive una vida tranquila junto a su novia de toda la vida, Helena. Sin embargo, una oportunidad para ser guitarrista lo lleva de vuelta a su pasión por la música, que había permanecido dormida en su interior.

CNCO se mete en el mundo de la actuación con

Zabdiel De Jesús interpreta a Ciro, un personaje solitario y de pocas palabras que encontró el refugio en la música y el freestyle. Su vida gira en torno a un yate, que también es su hogar.

CNCO se mete en el mundo de la actuación con

CNCO se mete en el mundo de la actuación con
 

Erick Brian Colón asume el papel de Darío, un romántico empedernido que comparte la pasión por la música con su familia. Posee un talento especial como letrista. Al unirse a Andy, Ian y Ciro en la nueva banda, Darío deberá encontrar su propio camino y equilibrar la influencia de su herencia con sus propias decisiones y elecciones.


"4EVER" no solo cuenta con los talentosos miembros de CNCO, sino que también presenta un elenco destacado que incluye a Carlos Ponce, Virgina Álvarez, Noemí Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Sonya Smith, Wendy Regalado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesika Glikman y Christopher Navarro.

En esta Nota