jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-09-2020 18:20

Conocé quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Como siempre, el conductor de "Podemos Hablar" y la nieta de Mirtha Legrand tendrán importantes figuras en sus programas. Galería de fotosGalería de fotos

Como ocurre cada fin de semana, Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quien reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand en la conducción de sus ciclos, reciben figuras de primer nivel para sus programas de televisión que se emiten por Telefe y eltrece.

Como se sabe, la nieta de la diva se hizo cargo de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" ya que la conductora está aislada en su casa ya que por su edad es paciente de riesgo si llegara a contagiar Coronavirus, mientras que el conductor volvió hace dos semanas tras haber superado justamente el COVID-19.

En este programa de “PH, Podemos hablar”, los invitados que participarán del "Punto de Encuentro", respetando la distancia social sugerida, serán: Flor Vigna, Marcelo Polino, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke.

Por su parte, Juana el sábado a las 21:30 recibirá en un mano a mano con Jorge Lanata. Ya el domingo la mesa será mas nutrida con la participación de Fátima Flórez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni y Jonatan Loidi.

¡Imperdible!

Galería de imágenes