jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-05-2023 22:04

Dalma Maradona habló en LAM sobre las declaraciones de Jimena Barón: "Le escribí"

La hija de Diego Maradona se refirió al conflicto de Gianinna Maradona con la cantante.

Dalma Maradona fue entrevistada por el notero de LAM sobre las declaraciones que había dado previamente Jimena Barón acerca de su relación con las hijas de Claudia Villafañe.

La cantante aseguró, entre otras cosas, que las hermanas Maradona y su mamá habían tomado la decisión de alejarse de ella luego del escándalo que envolvió también a su ex, Daniel Osvaldo.

Dalma Maradona y Jimena Barón
Dalma Maradona.

La palabra de Dalma Maradona en LAM

Dalma Maradona confesó que le escribió a Jimena Barón luego de haber visto la nota que había dado la cantante. "Quiero hablar con ella de manera privada", indicó la actriz sin dar detalles de lo que le quiere decir a La Cobra.

Luego, la hija de Diego Maradona señaló: "La que era amiga, amiga de ella era yo. Desde los 11 años".

Hasta el momento, la cantante no le había respondido. Quizás lo haga y puedan reiniciar su amistad de tantos años.

Dalma Maradona y Jimena Barón
Dalma Maradona.

Qué había dicho Jimena Barón sobre Dalma Maradona en LAM

Con respecto a su amistad con Dalma Maradona, Jimena Barón reveló: "Hubo una decisión familiar para ausentarse, que es como la historia de mi vida. Trato de empatizar pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas". Estas fueron las declaraciones de la cantante en LAM, el ciclo de espectáculos de Ángel De Brito, sobre lo que sucedió luego de la infidelidad de Daniel Osvaldo con Giannina Maradona.

Después, concluyó: "La quiero mucho y en este momento de mi vida ya hace tiempo que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar".