viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2021 08:21

Denise Dumas quedó eliminada de “MasterChef Celebrity” por un pancho

La conductora no pudo con la prueba del día a pesar de ser una de las más fáciles de realizar. Paula Kablan fue el otro peor plato de la noche.

La gala del domingo de “MasterChef Celebrity 3” puso a los famosos frente a uno de los desafíos más fáciles de lo que va del programa: hacer un pancho. Si bien se trata de una receta simple, lo cierto es que tuvieron que darle una vuelta gourmet y no todos lograron hacerlo. En el caso de Denise Dumas, está fue su última receta.

La conductora no pudo con los ingredientes y la preparación, enroscándose en una receta simple, pero con algo de dificultad, que solo requería atención al detalle.

Denise Dumas quedó eliminada de “MasterChef Celebrity” por un pancho
Tras su salida, Denise Dumas dijo: "Me equivoqué el día que no correspondía".

Denise Dumas fue lo peor de la noche junto a Paulo Kablan, salvado por el jurado en el último minuto.

“Pienso lo que es la competencia y lo que es la vida porque esta participante la semana pasada tuvo uno de los mejores platos de la historia de MasterChef”, señaló Santiago del Moro tras el anuncio del jurado.

Emocionada, la conductora dijo, antes de colgar el delantal: “Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad”.

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

Al parecer Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton. “Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de "Mañanísima"

Aunque Charlotte comenzó el certamen de cocina con el pie izquierdo, al iniciar el certamen con gafas y una actitud muy caprichosa, parece que encontró el amor finalmente. Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. 

Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine. 

Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf” cerró el periodista.