jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-12-2020 18:13

Descubrí los invitados de Andy y cómo será el gran regreso de Mirtha para cerrar el año

"PH" tendrá una particularidad y la diva de los almuerzos cenará exclusivamente con su nieta. Te contamos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas este será un sábado recargado y lo peor de todo es que los espectadores van a tener que elegir porque entre "PH Podemos Hablar" el programa de Andy Kusnetzoff y "La Noche de Mirtha" hay sólo 30 minutos que los separan. El condimento será que el conductor tendrá un "Punto de Encuentro" puramente femenino y el programa de eltrece tendrá nada menos que el regreso a la conducción de Mirtha Legrand bajó un estricto protocolo. ¿Qué vas a ver?

A las 22 llega a Telefe el último programa del año de “PH" y en esta emisión respetando la distancia social sugerida serán: Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio las invitadas. Como te anticipamos, todas mujeres; hermosas, exitosas y referentes en cada una de sus áreas.

Mientras que a las a las 21.30 por eltrece, Mirtha se reencontrará con su público. La conductora despedirá el año con una cena muy especial junto a su nieta, Juana Viale en una comida exclusiva para las dos. Después de más de nueve meses de aislamiento, llega un mano a mano único, que contará con emotivas sorpresas para la gran diva de la televisión. La emisión se realizará sin público, con el protocolo que garantice la máxima seguridad para ambas y sobre todo para Mirtha quien por su edad es considerada una persona de riesgo si llegara a contraer Coronavirus.

Asi se preparará el operativo para el regreso de Mirtha

Saldrá peinada y maquillada desde su casa. Quien se encargará de tener lista a la diva serán Lía Sánchez y Gladis Andrade. Además, será vestida por el gran diseñador Claudio Cosano, uno de sus preferidos. Luego la Chiqui se trasladará con su chofer de confianza a la productora en Palermo, e irá directamente a su camerino sin entrar en contacto con nadie. 

Galería de imágenes