jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2020 11:26

Bajo un estricto protocolo: así será la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

La diva de los almuerzos regresará este sábado a su programa junto a su nieta Juanita Viale.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión es inminente. Después de estar toda la cuarentena recluida en su casa por una cuestión de seguridad sobre su salud, la diva de los almuerzos regresará este sábado a su mítico programa.

“Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”, había dicho la Chiqui sobre su esperada vuelta al programa que había quedado en manos de su nieta, Juanita Viale, quien supo llevar adelante este desafío tan importante que recayó en sus hombros.

Ahora y mientras se prepara para volver a ponerse frente a las cámaras, se fue conociendo cómo serán las condiciones de seguridad para la diva, quien ya había comenzado a salid de su domicilio para chequeos sobre su salud que no podían postergarse, además de volver a ver a su hija Marcela Tinayre y recibir a unas pocas personas en su casa, como las reuniones con su nieto, Nacho Viale.

Según se supo, Mirtha deberá restringir lo más posible el contacto con gente, este sábado Mirtha saldrá peinada y maquillada desde su casa. Quien se encargará de tener lista a la diva serán Lía Sánchez y Gladis Andrade. Además, será vestida por el gran diseñador Claudio Cosano, uno de sus preferidos.

Una vez lista, la Chiqui se trasladará por su chofer de confianza a la productora en el barrio de Palermo, e irá directamente a su camerino sin entrar en contacto con nadie, de hecho, en la emisión de este programa, además de los cuidados que ya viene teniendo la producción, se reducirá al máximo la cantidad de gente que ingresará al estudio
 

 

En esta Nota