miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-10-2020 18:50

Descubrí quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale del fin de semana

Como todos los sábados y domingos, la nieta de Mirtha Legrand recibirá importantes figuras, al igual que el conductor en "PH Podemos Hablar". Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los fines de semana, la noche del sábado estará animada desde Telefe por Andy Kusnetzoff con "PH, Podemos Hablar" y Juana Viale por eltrece con "La Noche de Mirtha Legrand" y luego, el domingo, a cargo de "Almorzando con Mirtha Legrand", los programas de su abuela quien, por ser paciente de riesgo por su edad, si se llegara a contagiar Coronavirus permanece aislada en su casa.

En esta emisión de “PH”, los invitados en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida, serán: Esmeralda Mitre, Diego Santilli, Bahiano, el Mono de Kapanga y Panam. Mientras que Juana recibirá a las 21:30 a Sergio Massa, Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O' Donnell.

El domingo 18, la nieta de Mirtha Legrand será la anfitriona del almuerzo junto a Julia Zenko, Juan Gil Navarro, Dalia Gutmann y Sebastián Davidovsky.

Galería de imágenes