viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-06-2021 15:49

Doctor Milagro: peligra la participación de Onur Tuna

El doctor Ferman fue contagiado por un peligroso virus. Galería de fotosGalería de fotos

Doctor Milagro despertó verdadera pasión entre los seguidores y la historia de Alí Vefa conquistó el corazón de sus fanáticos.

Sin embargo, la ficción éxito de Telefe podría sufrir una baja y es la del segundo personaje, el doctor Ferman. El papel interpretado por Onur Tuna sufrió las consecuencias de un peligroso virus que ingresó al hospital Berhayat y, según medios turcos, esa podría ser la señal de la "baja" del actor de la serie.

Al parecer, Onur Tuna habría pedido a la producción de Doctor Milagro un aumento en su cachet pero éstos no habrían aceptado el trato, por lo que habrían decidido "matar al personaje".

Quién es Onur Tuna, el actor con
Onur Tuna, otro de los galanes de Doctor Milagro. 

De todas maneras, nada de esto se confirmó y, para alegría de sus fans, el doctor Ferman recupera su salud y garantiza su continuidad en la ficción.

Doctor Milagro: así es el vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la temporada 

Uno de los momentos más esperados de la serie, será la unión entre  el Dr. Alí, ( Taner Ölmez) con la Dra. Nazli  (Simen Ünsal). La pareja dará el sí en el final de la temporada  y en las redes se filtraron fotos del soñado vestido que lucirá la novia en para su boda rodeada de sus compañeros del Hospital y en un bello escenario al aire libre.

Doctor Milagro: El impactante vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la segunda temporada
Así fue es el vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la serie. 

La impronta del espectacular diseño es romántica y femenina. Realizado en tul bordado con transparencias, escote en V pronunciado de frente y espalda; y falda con volumen y vuelo, el look es súper actual y uno de los preferidos entre las novias del 2021. El toque final: make up súper natural y un tocado de strass con flecos que caen sobre la pony tail.

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota