sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-06-2021 21:41

Doctor milagro: un personaje muy especial se suma a la novela turca

La serie turca del momento incorpora a un reconocido actor entre sus filas. Galería de fotosGalería de fotos

Doctor Milagro se ha convertido en la serie del momento que los fans no dejan de ver. Ahora, en medio del éxito que está generando, se conoció que la producción incorporará a su elenco a un actor conocido por haber participado de Fuerza de mujer.

Se trata del actor Hakan Kurtas, quien se sumará a la nueva ficción como un médico del hospital Berhayat que competirá con Alí, uno de los personajes más relevantes de la serie.
Doctor Milagro

Tras haberse puesto en la piel del villano en Fuerza de Mujer, Kurtas le dará vida a Doruk, un médico con un pasado oculto que pondrá en dudas las capacidad de Alí. 
Doctor Milagro

Doctor Milagro cuenta la historia de Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista que lo lleva a convertirse en un genio de la pediatría

Doctor Milagro: qué es el síndrome del sabio, la condición que padece el protagonista

Ali, interpretado por Taner Ölmez, padece una condición conocida como "Síndrome de Savant" o "Síndrome del Sabio", reconocida dentro del espectro autista.

En la ficción, el protagonista deberá enfrentarse a sus dificultades para comunicarse pero también a los obstáculos que le imponen sus propios compañeros, que se sienten eclipsados por su brillantez.

Tal como informaron especialistas, las personas que padecen esta condición “poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas”, explicó médico español Alberto Soler.

De acuerdo a los expertos, no todos aquellos con el Síndrome del Sabio son autistas, ni es una sintomatología con la que los individuos nacen necesariamente. Una característica común es que estas personas tienen severas complicaciones para relacionarse también. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota