martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 06:21

El Hotel de Los Famosos 2: quién es Martín Coggi, una de las grandes apuestas del reality

El 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel de los famosos 2 llega a la pantalla de eltrece con más desafíos, tensiones y juegos exigentes que enfrentarán a los competidores semana tras semana.

Una vez más, el certamen será conducido por Pampita y por El Chino Leunis.

El Hotel De Los Famosos 2 llega con Martín el "Principito" Coggi

Martín Coggi es un reconocido boxeador que se suma al reality que se emitirá a partir de hoy por la pantalla de eltrece. Además, el jugador de El Hotel De Los Famosos 2 es el hijo de Látigo Coggi, campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero. Al igual que su papá, él se dedicó al pugilismo, y obtuvo los títulos Argentino, Latino e Intercontinental.

El apellido es ilustre en el mundo del Boxeo. Su padre, Juan Martín “Látigo” Coggi (60), fue tres veces campeón mundial en su categoría con resultados incomparables para el deporte. Y él, desde muy chico, sabía que iba a seguir sus pasos.

Martín Coggi
Martín Coggi

En una entrevista con CARAS relató  “Desde siempre supe que iba a ser boxeador. Era lo que se vivía en casa. A los 3 años ya lo acompañaba a mi viejo y me gustaba verlo entrenar y boxear. Creo que me llevaba porque me tenía como una especie de mascotita”.

En esa misma línea, rememoró  “Una vez, cuando tenía 10 años, me preguntó si quería ir con él a Japón o prefería que, a su regreso, una vez que le `arranque la cabeza al japonés´, ir a Disney World. Obvio que me quedé, era el sueño de cualquier pibe. Y así fue, mi papá se vino con el trofeo en la mano y me dijo `le arranqué la cabeza al japonés. Ahora nos vamos a Disney´”.

Además, fue en esa misma entrevista en la que reveló que su primera pasión no fue el boxeo. "Hice el secundario en una escuela de arte, diseño y comunicación. Cuando egresé estudié actuación y dirección de cine, pero después dejé porque le dedicaba todo mi tiempo al entrenamiento del boxeo y no me quedaba ni un momento para otra cosa. El teatro me encanta y la comunicación la ejerzo porque soy comentarista de Fox Sports", declaró a CARAS.

Hoy, Martín Coggi se suma a El Hotel De Los Famosos 2 y promete ser una de las grandes figuras del certamen.