martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-05-2022 18:11

El hotel de los famosos: Belu Lucius contó cuál es el objetivo de Emily en el reality

La ex Masterchef contó cuál es el objetivo de su hermana en el reality. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Lucius fue una de las nuevas incorporaciones en El hotel de los famosos y, a pesar del bajo perfil, la influencer está cobrando protagonismo en el reality de El Trece.

Mientras está ausente de las redes, Belu Lucius respondió a sus seguidores sobre la participación de su hermana en el programa y reveló cuál es el objetivo de Emily en el juego. En diálogo con sus seguidores de Instagram, la ex participante de Masterchef dio algunos detalles de la decisión de su hermana de ser parte de El hotel de los famosos. 

El hotel de los famosos: el motivo por el que Emily Lucius miente con su edad
Emily Lucius. 

"¿Qué  opinás de tu hermana Emily en El hotel de los famosos?" le preguntaron a Belu. “Debe ser muy difícil entrar cuando un reality ya empezó y el ambiente está muy caldeado y más que no tiene experiencia en lo que es la tele en argentina”, comenzó diciendo la influencer.

El hotel de los famosos: Belu Lucius contó cuál es el objetivo de Emily en el reality
El hotel de los famosos: Belu Lucius contó cuál es el objetivo de Emily en el reality 

Luego, reveló los detalles de su ingreso y su objetivo. “Ya van muchas semanas que está jugando ahí y ojalá en algún momento cuente que hace si gana, que ese fue el motivo de su ingreso”, aclaró. 

La historia de Emily Lucius y Martín Salwe en El hotel de los famosos

Una de las historias de amor que comenzó a tejerse en El hotel de los famosos es la que tiene a Emily Lucius y Martín Salwe.

El locutor tiene un historial en el reality donde también se lo vinculó a Silvina Luna. Sin embargo, con la influencer las cosas parecen ser diferentes y existen "besos a escondidas" entre ellos.

Así lo confirmó la hermana de Belu Lucius quien confesó que Martín le "robó un beso" y las cámaras lo captaron. 

“Cómo le gusta robarme un beso a Martín. Es como que pasa por ahí y me cobra un peaje. Igual me gusta eh, pero pará Martín, andá despacito”, dijo la morocha. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota