sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-07-2022 16:47

El hotel de los famosos: cuánto dinero recibirá el ganador

El triunfador recibirá una cuantiosa suma de dinero. Galería de fotosGalería de fotos

El final de El hotel de los famosos se emitirá el próximo 25 de julio y en redes ya circuló quiénes son los dos finalistas.

Martín Salwe y Alex Caniggia son las dos figuras que se disputarán el premio final que consta de diez millones de pesos.

Según informó La pavada de Crónica, este premio equivalía a 50 mil dólares que, en virtud de la devaluación,  la suma total quedó en 36.231 en moneda estadounidense.

Tal cual trascendió la fecha elegida para la final de El hotel de los famosos se acomodó para que Marcelo Tinelli comience con su certamen Canta conmigo ahora, que tiene fecha de debut el 27 de julio.

A pesar de los intentos de la producción, los nombres de los dos finalistas circuló en redes sociales y hasta aseguran que Martín Salwe fue el triunfador.

Quiénes son los convocados para la segunda temporada de El hotel de los famosos 

Aunque no está confirmada la segunda temporada de El hotel de los famosos, comenzó a circular una lista de nombres de los posibles convocados para esta nueva etapa.

A pesar de que es casi un hecho de la temporada 2, en Boxfish aún no hicieron el anuncio oficial. Sin embargo, en Tik Tok apareció un video en el que revelan quiénes son las figuras que podrían integrar esta lista. 

En este grupo de participantes figuran Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Naiara Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García y Burrito Ortega.

 

Galería de imágenes
En esta Nota