jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-07-2022 20:18

El hotel de los famosos: el pedido de Martín Salwe desde Israel

En Mañanísima compartieron el mensaje del locutor desde su viaje. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Salwe decidió alejarse del asedio mediático y, después de su salida de El hotel de los famosos, viajó a Israel para descansar.

A pesar de que no puede hacer declaraciones a la prensa, el locutor se comunicó con su ex compañera Estefanía Berardi, donde reveló cómo se siente debido a la repercusión que tuvo su paso por el reality de El Trece

En mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la producción reveló el mensaje de Martín Salwe desde Israel.

Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos: el pedido de Martín Salwe desde Israel 

“Me pidió que de él digamos y hablemos lo que queramos. Él sabe en el juego en el que se metió cuando entró a El Hotel, y sabe jugarlo, pero está muy asustado con respecto a este fandom por su familia y sus amigos”, señaló Giulano, productor del ciclo.  “No solo van a los amigos de Martín, sino también a los padres de esos amigos. Está muy preocupado por lo que les está pasando a sus conocidos”, dijo. 

Quién gana El hotel de los famosos: Martín Salwe, el gran candidato 

A días de la final de El hotel de los famosos, Ángel de Brito reveló quién sería el ganador mediante su clásico Ángel Responde en Instagram.

"¿Quién gana el Hotel?" le consultaron y Ángel De Brito contestó: "El emperador", haciendo referencia al apodo que tiene Alex Caniggia.

Melody Luz y Alex Caniggia avanzan en la relación y piensan en tener bebés
El contrincante de Martín Salwe. Alex Caniggia es uno de los preferidos para El Hotel de los famosos 

Días atrás en redes sociales compartieron un video inédito en el que se ve algunas imágenes del final de El hotel de los famosos y donde aparece Alex Caniggia y Martín Salwe en el enfrentamiento final, por lo que se deduce que ambos son los finalistas.

De todas maneras, se dijo que Salwe sería el triunfador aunque también se especuló con que habría dos desenlaces grabados como sucedió con Masterchef Celebrity. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota