El hotel de los famosos comenzó más picante que nunca y ya aparecieron los primeros conflictos entre los participantes.
El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis dejó en evidencia los conflictos entre los 16 participantes que se enfrentan diariamente a desafíos para garantizar la gestión del exclusivo hotel.
Pero en la noche del jueves los integrantes de El hotel de los famosos tuvieron su merecido descanso con una exclusiva fiesta que generó algunos encuentros entre ellos. Martín Salwe fue quien logró captar la atención cuando quiso conquistar a Silvina Luna pero ella lo rechazó . “Es el sueño del pibe esta fiesta la tengo a Silvina Luna”, dijo el locutor.
Lo cierto es que Silvina hizo caso omiso a las intenciones de Martín y eligió a otro: Alex Caniggia. "Mejor me voy a bailar con El emperador", disparó.
La historia de amor en El hotel de los famosos
Los culebrones parecen ser parte de El hotel de los famosos y las historias de amor comienzan a salir a la luz. En la primera emisión surgió el antiguo romance entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, desconocida por todos.
La ex pareja se reencontró en el certamen y revelaron detalles de su romance que duró más de una década.
“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”, dijo Sabrina sobre esta relación.
Luego, la actriz confirmó que fue ella quien le rompió el corazón. “No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa…Los dos nos sentimos muy mal”, confesó.