sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2022 18:19

El hotel de los famosos: Silvina Luna podría salir del programa por un problema de salud

En Intrusos revelaron que la modelo tendría complicaciones que la obligarían a renunciar. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel de los famosos sigue generando comentarios y, además de los diversos escándalos, en el reality también ya se habla de "bajas" y renuncias. Esta vez, se dice que Silvina Luna podría retirarse del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis. 

Tal como contaron en Intrusos, los constantes esfuerzos de la ex Gran Hermano en el certamen habrían provocado algunas complicaciones.,  "La producción no quiere tener problemas y ve a Silvina muy frágil, débil y comprometida en su salud", contó Lucas Bertero.

El hotel de los famosos: Martín Salwe quiso encarar a Silvina Luna pero ella eligió a Alex Caniggia
El hotel de los famosos: Silvina Luna podría salir del programa por un problema de salud

"Está toda amoretonada y la está pasando mal. Pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso, y ahora analizan si la dejan o si la sacan. No la quieren perder para los juegos", agregó el periodista.

En el Hotel de los famosos los 16 participantes se enfrentan en desafíos semanales para poder ser parte del staff del Hotel o de los huéspedes que disfrutan de sus comodidades. En estas "pruebas"  es que los integrantes deben poner el cuerpo y allí es donde Silvina Luna se vio perjudicada.

¿Quién entrará en su reemplazo? 

Leo García también se va: quién reemplaza al músico en El hotel de los famosos 

A una semana de su estreno, El hotel de los famosos ya sufrió algunas "bajas". Aunque no salieron al aire, se dice que Leo García es otro de los famosos que decidió renunciar.

Al parecer, la manera de abandonar el programa no fue la convencional y el músico ya tendría reemplazante. "Primicia: Nico Maiques se suma a El hotel de los famosos en reemplazo de Leo García que, como se contó antes de su debut, se escapó un domingo y no volvió más", contó Agus Rey desde su cuenta de Twitter.

Nico Maiques será el reemplazante de Leo García en El hotel de los famosos
Nico Maiques será el reemplazante de Leo García en El hotel de los famosos

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota