Maite Peñoñori anunció el jueves su renuncia a LAM y provocó una profunda tristeza entre sus colegas y compañeras.
La periodista decidió dejar el programa de Ángel de Brito y anunció la noticia antes de que el mismo conductor confirmara que el ciclo no sigue al aire en 2022.
Pero en medio del desconcierto, Maite Peñoñori vivió un momento de tensión cuando le robaron el celular en plena calle.
“Este sector tiene un problema con los celulares, te toca a vos, Pía, vos sos la próxima”, le dijo el periodista a Shaw. “Esta ciudad tiene un tema con los celulares”, agregó Maite.
En ese momento, Ángel fue quien le contó a su compañera que, después de este echo, la borraron del grupo de WhatsApp.
La renuncia de Maite Peñoñori y la despedida definitiva de LAM
Después de la despedida de Maite Peñoñori, Ángel de Brito lanzó una verdadera bomba cuando confirmó que LAM no seguirá el año próximo.
El conductor adelantó en su cuenta de Twitter esta primicia y habló de esta decisión en el programa de este viernes. "Hablé mucho con Adrián y Pablo, son muchos años de confianza con el canal y conmigo. Es una decisión personal, terminar con el ciclo, me voy de vacaciones" comenzó diciendo Ángel de Brito.
"Hago un parate. El fin de LAM es una decisión pura y exclusivamente mía. Voy a seguir trabajando un año más con Mandarina", explicó.
Maite, por su parte, confirmó que seguirá su trabajo en Intrusos en reemplazo de Evelyn Von Brocke. "Ya estoy por firmar. Me voy a Intrusos", contó la panelista. "Perdió el celular, no la va a llamar nadie. El lunes está acá", bromeó Pía Shaw.