viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2020 10:48

El niño que Maradona sorprendió en "Agrandadytos", lo despidió con un desgarrador mensaje

Mariano Sinito protagonizó uno de los memorables momentos de la televisión argentina a sus 9 años. Así manifestó su dolor en Twitter para darle su último adiós al ídolo.

Diego Maradona ante todo era un ídolo. Ídolo de generaciones enteras y de infinidades de niños que alrededor del mundo soñaban con conocerlo en persona. Icónico es el momento televisivo del año 2005 en el que el ex futbolista sorprendía a Mariano Sinito -de 9 años en aquel entonces- con su presencia en el programa "Agrandadytos". Hoy, años más tarde, este fanático lo despide.

Fue así como en redes sociales el sentido mensaje de Sinito se hizo viral. "Y cuando te busco no hay sitio en donde no estés", comenzó con su "último adiós" el fan de Diego Maradona haciendo alusión al tema de Gustavo Cerati, "Cactus".
 

"Te amo Diego, algún día nos vamos a volver a ver y nos vamos a volver a abrazar", sumó junto al video en el que Diego Maradona lo sorprendía al aire del programa.

Asimismo, en diálogo con Dady Brieva para El destape Radio, manifestó: "Maradona va más allá del ser humano o del homenaje en vida. Diego sigue siendo, sigue estando. Maradona es verbo, adjetivo, todo junto".

Y sumó: "Se perdió la voz más importante de los que no tienen y de los desesperados".

En esta Nota