jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-03-2021 11:08

En el mes de la mujer, CARAS te recomienda las películas que no te podés perder

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde la TV proponen diferentes películas que las honran y homenajean.

Sábado 6 de marzo

"Viaje compartido". 23:00hs. LIFETIME MOVIES. Tess es una joven diseñadora de moda que desarrolla un profundo vínculo con una pasajera durante un viaje. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su nueva amiga tiene planes oscuros, incluyendo asegurarse de que ella nunca la deje. ¿Conseguirá escapar de sus garras antes de que sea tarde?

"Guerra de espías" 22:40hs. HISTORY CHANNEL Las  historias detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de las últimas cuatro décadas, expone los protagonistas de la misión humanitaria de Mossad que rescató a cientos de israelíes en 1980 vivieron su mentira tan convincentemente que se convirtió en su realidad. ¿Cómo fue una de las historias de rescate más audaces de la historia?

"La Cacería". 22:00hs. HBO. Una sátira llena de acción en la que un grupo de elitistas caza a gente común por deporte hasta que una de las presas decide defenderse. 

"Deep Blue Sea 3".HBO La científica Emma Collins se enfrenta a la violenta descendencia de un tiburón modificado genéticamente cuando atacan un santuario ecológico. 

"Nuevo Orden" AMAZON PRIME VIDEO. Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado.

DOCUMENTALES IMPERDIBLES ON DIRECTV

"The Reagans" . Explora aspectos poco conocidos de los años de Ronald Reagan en la Casa Blanca y deja al descubierto el poder secreto que su esposa Nancy ejerció durante su presidencia que combina material de archivo, una investigación exhaustiva y relatos en primera persona del círculo íntimo de la pareja para crear un retrato revelador de su improbable ascenso de Hollywood a la presidencia de Estados Unidos. Una historia de poder, su legado y una actuación política que pocos conocían hasta ahora.

"Philip: The King Without a Crown". Cómo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se enfrentó a renunciar a su prometedora carrera naval e incluso a su nombre, Mountbatten, mientras pasaba a segundo plano frente a su esposa, la reina Isabel II. Los expertos reales dan su visión de cómo el duque de Edimburgo transformó el papel de consorte en una posición invaluable. 

"The Real Des", La verdadera historia de Dennis Nilsen, uno de los asesinos seriales más notorios en la historia criminal de Gran Bretaña, quien confesó haber asesinado a 15 jóvenes durante un período de cuatro años. Incluye entrevistas exclusivas con ex detectives y las familias de sus víctimas, además de grabaciones nunca antes vistas. 

ESPECIAL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

LIFETIME. A partir de 19:50 hs.

"The clark sisters: Las reinas del Gospel". La historia real de estas hermanas que lograron inspirar a estrellas de la música y se convirtieron en la banda de góspel más exitosa de todos los tiempos."

"Raíces de una amistad". En medio de tensiones raciales, dos amigas de distinta raza intentan unir a su pueblo inspiradas por la serie "Raices". 

"Flint"  La historia de tres mujeres que unen fuerzas para exponer la contaminación del agua en su pueblo, que está causando cientos de enfermedades a sus vecinos y familiares. En contra de un gobierno que elige mirar para otro lado, pelearán para proteger las vidas de quienes aman.

"Simone Biles: Coraje para triunfar". La Biopic sobre la gimnasta norteamericana que creció en un orfanato y cambio la historia al ganar cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, cuatro de ellas de oro.

"Atrapada en el manicomio". La periodista pionera del siglo XIX Elizabeth Cochran Seaman, quien publicó bajo su pseudónimo Nellie Bly, su estadía encubierta en el impenetrable Asilo Lunático para Mujeres (Women's Lunatic Asylum) en la isla New York's Blackwell's. 

En esta Nota