viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-07-2019 17:42

La reacción de la China Suárez, tras el beso de Benjamín Vicuña con otro hombre

La actriz habló de la picante escena del chileno en ATAV.

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con un polémico beso. Torcuato, el inquebrantable villano de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), tuvo una escena con otro protagonista que causó conmoción entre los fans de la novela de Canal Trece.

Las imágenes tuvieron una repercusión tal, que la mismísima China Suárez se refirió a este culminante momento de la historia de la ficción. "Una vez mencionaste que intentás no mirar las escenas en la que Benjamín se besa con otra actriz en una ficción. ¿Qué te pasó ahora que lo viste con un hombre?", le preguntaron en una entrevista para eltrecetv. "La verdad cuando declaré eso fue hace mucho tiempo. Ahora  ya me acostumbré. Al estar en la misma novela, lo tomo muy natural. Es nuestro trabajo y convivo con eso. Pero me encanta. Me gusta mucho el trabajo que está haciendo. Le creo todo. Si se besa con un hombre, con una mujer. Es muy bueno admirar a la persona que tenés al lado", contó.

Luego, se refirió a si ella se besaría con una mujer en algún papel. "Nunca me tocó por ahora, pero lo haría. Para mí es lo mismo", disparó. 

Durante uno de los últimos capítulos de ATAV se produce el tan esperado encuentro entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato, después de que éste lo creía muerto. El español denuncia al empresario (dueño de innumerables burdeles en Buenos Aires) quien, desesperado por las causas en su contra, intenta seducir a un juez para "coimearlo". 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario