martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-01-2023 15:50

Escándalo en El hotel de los famosos 2: expulsaron a Juan Martino tras la acusación de Flor Moyano

Flor Moyano acusó al hermano de Majo Martino y la producción habría tomado esa determinación. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel de los famosos es protagonista de un nuevo escándalo que, esta vez, implicaría la expulsión de uno de sus participantes.

Aunque aún no esta confirmado de manera oficial, se dice que Juan Martino (hermano de la periodista Majo Martino) habría sido expulsado del reality de El Trece por una denuncia de acoso de Flor Moyano, quien mantenía una relación con él.

"No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones", contó al respecto Martín Salwe en Mañanísima. 

Florencia Moyano se sumó a El Hotel De Los Famosos 2
Flor Moyano. 

"Es un tema serio, que sucede por la noche y hay que ver después qué imágenes quieren mostrar (desde la producción)", agregó el ex participante de El Hotel de los famosos.

"Fede Barón, Seba Cobelli y Martín Coggi me confirmaron que lo que comunica el Chino Leunis en las galas no se puede editar. Es un poco lo que va continuando el relato de la historia. Ahí les comunican que Juan Martino fue expulsado de la competencia por una situación insostenible en la convivencia", dijo Salwe. 

El Hotel De Los Famosos 2: Quién es y qué hace de su vida Juani Martino
Juan Martino, acusado de acoso en El Hotel de los famosos. 

El descargo de Flor Moyano contra sus compañeros de El hotel de los famosos 2 

Horas antes de esta información, Flor Moyano hizo un fuerte descargo en sus redes sociales cuando vio una foto del encuentro de los participantes de El hotel de los famosos cenando en Mar del Plata. 

"¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó.  Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable", dijo la influencer.  "Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan", disparó en su Instagram haciendo referencia a la situación que vivió dentro del reality y que aún no fue emitido en el aire.

Escándalo en El hotel de los famosos 2: expulsaron a Juan Martino por acoso
El descargo de Flor Moyano contra sus compañeros de El hotel de los famosos 2 
Escándalo en El hotel de los famosos 2: expulsaron a Juan Martino por acoso
La foto que enojó a Flor Moyano de sus ex compañeros de El hotel de los famosos 2. 

 

Galería de imágenes