martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-09-2022 17:08

Estefanía Berardi confesó que le envió mensajes privados a Mauro Icardi

La panelista contó que mandó mensajes al deportista y cuál fue la reacción de Wanda. Galería de fotosGalería de fotos

Estefanía Berardi destapó la olla una vez que mandó al frente a Wanda Nara por una foto de sus redes sociales.

La "angelita" compartió la imagen que la empresaria subió sobre ¿Quién es la máscara? y la acusó de tener un guión para todas sus devoluciones. 

Lo cierto es que ante esta acusación, el mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, defendió a la diosa y mandó al frente a Estefanía Berardi asegurando que le envió mensajes a Mauro Icardi. "Vos sabés lo que es estar guionado? Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda es 0 guión", le escribió el estilista y siguió: "También tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

Wanda Nara subió una foto y filtró un secreto de ¿Quién es la máscara?
Kennys Palacios mandó al frente a Estefanía Berardi por escribirle a Mauro Icardi. 

La respuesta de Estefanía Berardi sobre los mensajes que le envió a Mauro Icardi 

Ante tamaña acusación, Estefi debió aclarar por qué le escribió mensajes al marido de Wanda Nara y cuál fue la reacción de la empresaria. 

"Le escribí a Mauro, y a Wanda mil veces, para pedir información", aclaró la periodista en Intrusos. "Le puse 'Mau, ¿estás separado’. Fue en el bolonqui del Wanda Gate… Pero me llamó la atención que Kennys ponga que Wanda tiene anotado mi nombre por mandar mensajes privado por Instagram", agregó. 

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento:
Estefanía Berardi confesó que le envió mensajes privados a Mauro Icardi 

"¿Vos decís que Wanda lee los mensajes privados de Mauro?", le preguntaron en el programa de Flor de la V y ella disparó con seguridad. "Claro, el nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención".

Galería de imágenes