viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-10-2020 20:20

Qué series y películas ver este fin de semana

Como cada fin de semana, desde la redacción te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Como cada fin de semana, desde la redacción te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Enteráte qué programas y series no te podés perder este fin de semana.
 

Qué series y películas mirar el  sábado 17 de octubre

"Difícil de matar" TNT 15:53 hs. Un político corrupto de California y su pandilla, balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma, despierta, con una sola idea: Vengarse. La enfermera que lo cuidó lo ayuda en esta batalla.

"Máximo Riesgo" TNT 17:42 hs.  Un policía francés se percata de que su hermano gemelo ha sido asesinado por una mafia y de inmediato se da a la tarea de hacer una investigación que lo lleva a encontrar una red mundial de capos. 

"S.W.A.T. Unidad especialTNT 19:39 hs. Un equipo SWAT de Los Ángeles tiene la misión de custodiar a un conocido criminal francés, pero éste ha ofrecido 100 millones de dólares para quien lo ayude a escapar de prisión. 

"Sobreviví a Jeffrey Epstein": LIFETIME 00.00 hs. Docuserie con los impactantes relatos de las víctimas del millonario financiero neoyorquino fallecido.
 

Qué series y películas mirar el  domingo 18 de octubre

"Maratón Adam Sandler "Jack y Jill", "click", "Pixels", "Son como niños", "Como si fuera la primera vez" 14:00 hs. WARNER CHANNEL 

"Sobreviví a Jeffrey Epstein" LIFETIME 00:00 hs. .Desgarradores testimonios de algunas de las víctimas que sufrieron los abusos del fallecido millonario.

"Mamá" SPACE 22:00 hs. Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. 

 

En esta Nota