viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 16:53

Fede Bal regresa a la televisión luego del escándalo con su ex Sofía Aldrey

El actor y conductor estará frente a la pantalla chica pro primera vez desde su separación.

Fede Bal protagonizó uno de los mayores escándalos del verano. En LAM dieron a conocer las infidelidades del actor y conductor a su novia de ese entonces, Sofía Aldrey.

La noticia de tornó cada vez más popular por involucrar a mujeres del espectáculo y viralizarse chats con algunas de ellas. 

Fede Bal le envió un mensaje a Sofía Aldrey cuándo se filtraron los chats con otras mujeres:
Fede Bal y Sofía Aldrey.

Fede Bal estaba protagonizando Kinky Boots en Carlos Paz y habló muy pocas veces con la prensa, sin querer dar demasiados detalles sobre el asunto. 

Finalmente este domingo 1 de abril a las 23hs se lo podrá ver en la pantalla chica conduciendo la 20º temporada de "Resto del mundo" por el Trece.

Fede Bal

Según informaron desde el canal, los primeros viajes de la temporada serán a República Checa (este domingo será en Praga), Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón.

Además anunciaron que se sortearán viajes entre los televidentes para que los ganadores puedan recorrer diferentes países junto a Fede Bal. 

Fede Bal aprendió a andar en bicicleta a sus 33 años en uno de sus viajes para Resto del mundo

La semana pasada Fede Bal estuvo grabando en Ámsterdam y tuvo que aprender a andar en bicicleta a sus 33 años para uno de sus programas y lo compartió con un desopilante video. 

Junto a Connie Ballarini, con quien se encontró en el país europeo, Fede Bal aprendió a andar en bicicleta y expresó en sus redes sociales "Mamá, aprendí a andar en bici. Ok, tenia dos ruedas frontales, pero que creo que cuenta", ya que no era como las bicicletas tradicionales, sino que tenía un pequeño carrito adelante. 

"Y me fui de paseo con la genia de Connie que estaba por acá. Un domingo mágico que verán pronto en Resto del Mundo", continuó el actor. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y Carmen Barbieri le dejó un mensaje. "Le ganaste a la leyenda de los Barbieri que nunca supieron andar en bici. ¡¡¡Bravo!!!", escribió la conductora de Mañanísima. 

 

En esta Nota